miércoles, 28 de julio de 2010

MARCADORES

Cada usuario puede construir un libro de referencias con las direcciones (URL) que más visita (sus favoritos). Es como una agenda de páginas web. Si se quiere encontrar o acceder rápidamente a una página web se guarda su dirección electrónica de modo que se pueda volver a ella con sólo pulsar un botón.

Los marcadores se almacenan en una lista que se guarda en el disco duro. Cada vez que se añade uno a la lista, permanece en ella hasta que se borra o se modifica la lista.
Su disponibilidad constante hace que los marcadores sean muy valiosos para personalizar el acceso a Internet. Para añadir un marcador:
  • Se selecciona el menú Marcadores y luego Marcar esta página.
  • Luego se selecciona la carpeta donde se desea guardar el marcador de la página.
Situándose sobre uno de los marcadores el navegador accederá a esa dirección inmediatamente.
Para organizar los marcadores, abre la ventana de administración desde el menú Marcadores - Administrar marcadores.


Desde el Organizador de marcadores podrás crear nuevas carpetas y subcarpetas, para agrupar las páginas de acuerdo a tu necesidad y mantenerlas organizadas. También podrás renombrar los marcadores, reordenarlos, agregar nuevos o eliminarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario