Cada usuario puede construir un libro de referencias con las direcciones (URL) que más visita (sus favoritos). Es como una agenda de páginas web. Si se quiere encontrar o acceder rápidamente a una página web se guarda su dirección electrónica de modo que se pueda volver a ella con sólo pulsar un botón.
Los marcadores se almacenan en una lista que se guarda en el disco duro. Cada vez que se añade uno a la lista, permanece en ella hasta que se borra o se modifica la lista.
Su disponibilidad constante hace que los marcadores sean muy valiosos para personalizar el acceso a Internet. Para añadir un marcador:
- Se selecciona el menú Marcadores y luego Marcar esta página.
- Luego se selecciona la carpeta donde se desea guardar el marcador de la página.
Situándose sobre uno de los marcadores el navegador accederá a esa dirección inmediatamente.
Para organizar los marcadores, abre la ventana de administración desde el menú Marcadores - Administrar marcadores.
Desde el Organizador de marcadores podrás crear nuevas carpetas y subcarpetas, para agrupar las páginas de acuerdo a tu necesidad y mantenerlas organizadas. También podrás renombrar los marcadores, reordenarlos, agregar nuevos o eliminarlos.
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